Exitoso el Encuentro de Telecentros del Oeste de Puerto Rico

El pasado sabado 5 de diciembre se llevó a cabo el 1er Encuentro de Telecentros del Oeste de Puerto Rico en el Recinto Universitario de Mayaguez. Resultó una actividad inspiradora y de una gran interacción entre los participantes. Muchas de las comunidades allí representadas dieron fe no solo de la necesidad de los telecentros sino de las posibilidades que éstos ofrecen a los residentes de comunidades, barrios y sectores mas desventajados del país.
Los participantes demostraron un gran entusiasmo y disposición de aprender nuevas formas de hacer de las tecnologías de información herramientas para el desarrollo social, económico y cultural de sus entornos.
La actividad resultó como una colaboración de los Recintos de Mayaguez, Aguadilla y Rio Piedras ( a través de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de Información) de la Universidad de Puerto Rico, el Centro Para Puerto Rico de la Fundación Sila Calderón, el Puerto Rico Economic Corridor del Oeste (PRTECH) y la Alianza de Líderes Comunitarios de Puerto Rico.
Les deseamos éxito a todos y todas y nos encaminamos a replicar esta actividad en otros sectores del país.  Acompañamos a continuacion dos de las presentaciones que se ofrecieron en el Encuentro. La primera del Dr. Mario Nuñez y la segunda de la Profesora Beatriz Arroyo, una de las organizadoras de esta actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: